sábado, 31 de marzo de 2012

Reinauguran Parque Forestal con presentación gratuita de afamada obra teatral

Emol

Viernes, 30 de Marzo de 2012, 17:21

Se trata de "Noche de Broadway", una puesta en escena que mezclará destacados musicales como La Novicia Rebelde, El Hombre de la Mancha, El Mago de Oz, Los Miserables y Jesucristo Superestrella.



Reinauguran Parque Forestal con presentación gratuita de afamada obra teatral
Foto: Christián Zúñiga, El Mercurio.


SANTIAGO.- De manera totalmente gratuita para los vecinos de Santiago será la obra "Noche de Broadway" que se exhibirá al cierre de la ceremonia de reinauguración del remodelado Parque Forestal, evento organizado por la Municipalidad de Santiago.

La actividad se realizará este sábado a las 20.45 horas en la calle José Miguel de la Barra frente al Museo Nacional de Bellas Artes.

La obra es una producción original del Teatro Municipal y contempla un recorrido por famosos musicales de todos los tiempos, interpretados por músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago y un selecto grupo de cantantes nacionales dirigidos por el maestro Sebastián Errázuriz, informó el municipio.

Entre las piezas que serán interpretadas destacan La Novicia Rebelde, El Hombre de la Mancha, El Mago de Oz, Los Miserables y Jesucristo Superestrella, entre otras.

El Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, dijo que "durante meses, cientos de funcionarios del municipio y vecinos del sector de Parque Forestal, trabajamos conjuntamente para lograr los resultados de los cuales hoy somos testigos y es por ello que hemos decidido reinaugurar esta obra con un espectáculo admirado mundialmente, abierto y en forma gratuita para todos".

Este evento corresponde a la última parada de la tradicional gira de conciertos que la marca Elite realiza durante el verano y con el que se busca entregar un espectáculo cultural de primer nivel.

Según Rafael Schmidt, Gerente de Marketing CMPC Tissue, "para Elite es un orgullo poder llevar a todos los vecinos de Santiago este espectáculo en forma gratuita, en un ambiente familiar y distendido que les permita acercarse a la cultura".

Las interpretaciones de los musicales estarán a cargo de las sopranos Maribel Villarroel, Pamela Flores y Soledad Mayorga, junto al tenor Nicolás Fontecilla y el barítono Sergio Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario