miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mineros se van en masa a EE.UU.

http://www.lun.com/
Jueves, 11 de Noviembre de 2010

Están invitados los 33 a programa especial de CNN


---

http://www.emol.com/
jueves 11 de noviembre de 2010

Mineros sacan visa hacia Estados Unidos para participar en el programa "Héroes" de CNN


Mineros gestionan visas en la embajada de EE.UU.. Varios de los 33 mineros que permanecieron 69 días atrapados en la mina San José concurrieron ayer a la sede de la embajada de Estados Unidos en Santiago para gestionar sus visas y las de algunos de sus familiares para viajar a ese país.
Foto:SANTIAGO LLANQUÍN

Hasta la embajada de Estados Unidos llegaron ayer los mineros a solicitar visas de viaje a Los Angeles, entre el 18 y el 21, para participar en la cuarta edición anual de "Héroes CNN: tributo a una estrella", programa de alta sintonía, que saldrá al aire el 25 de noviembre, en una gala conducida por Anderson Cooper, desde el Auditorio Shrine.

El espacio contará, además, con las presentaciones en vivo de Bon Jovi y Sugarland, y con la participación de Halle Berry, Demi More, Eva Longoria Parker, LL Cool J y Renee Zellweger.

Los mineros que alcanzaron a hacer el trámite -sólo faltan dos o tres que lo harán mañana- se declararon felices por haber sido incluidos en un programa que destaca a la gente común que está cambiando el mundo.

El programa se transmitirá a nivel mundial a través de las cadenas de noticias CNN International y CNN en Español y premiará a los 10 mejores CNN Héroes, elegidos entre 10 mil candidatos que se presentaron de más de 100 países.

No obstante, entre los distinguidos no estarán los mineros chilenos, pues no participaron en el concurso.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada