lunes, 31 de octubre de 2011

Continúa investigación por tragedia en Juan Fernández

canal13
Actualizado 31/10/2011 - 22:25

Investigación judicial sobre las causas del accidente aéreo en Juan Fernández arrojarían dudas sobre datos del combustible del CASA 212.

Continúa investigación por tragedia en Juan Fernández


Entre los resultados se determinó que quien tripulaba la nave era el piloto Juan Mallea y no la Teniente Carolina Fernández como se aseguró en un principio

La última información arrojada por la investigación del ministro en visita a cargo del tema, Juan Cristóbal Mera, da cuenta de nuevos antecedentes que podrían atribuir responsabilidades en el accidente del pasado 2 de septiembre en el archipiélago de Juan Fernández.

Entre los resultados se determinó que quien tripulaba la nave era el piloto Juan Mallea y no la Teniente Carolina Fernández como se aseguró en un principio.

Además se comprobaron errores fundamentales en el plan de vuelo presentado por Mallea, como la altura en el que se desplazaba el Casa 212 y la autonomía de vuelo que le permitía el combustible asignado.

El abogado de algunas de víctimas, Alfredo Morgado, se refirió a estos últimos antecedentes señalando que las familias confían en la investigación que se lleva a cabo.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada