miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Eddie Vedder chileno" es elogiado por Chris Cornell en Estados Unidos

EMOL-CULTURA Y ESPECTÁCULO
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

El vocalista de Soundgarden calificó la puesta en escena de Javier Díaz como "realmente increíble". Vea aquí el video.''Podría salir sólo por un momento en un show real de Pearl Jam'', dijo Cornell mientras oía entusiasmado a Javier Díaz.


Foto: The Opie

SANTIAGO.- El líder de Soundgarden, Chris Cornell, se mostró muy sorprendido al oír la imitación que hizo el chileno Javier Díaz al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, en el programa "Mi nombre es".

El ex cantante de Audioslave, y amigo de Vedder, vio la presentación de Díaz en YouTube, durante una entrevista radial en Estados Unidos. Los conductores de "The Opie and Anthony Show", Anthony Cumia y Greg Hughes, le mostraron el video advirtiéndole que se iba a impresionar.

"¿Has visto a este tipo chileno que imita a Vedder? es del programa 'Mi nombre es', Canal 13 de Chile. Su inglés es un poco torpe, porque sólo lo hablan fonéticamente. Cuando yo lo vi te juro que yo dije 'oh no, Dios mío", afirmó Hughes al introducir el video.

Al ver la presentación, Cornell se sorprendió. "Díos mío, es realmente increíble", dijo. "Podría salir sólo por un momento en un show real de Pearl Jam, salir y sólo ver las caras de confundidos y acongojados que pondrían todos", añadió el músico que compartió con Vedder en la banda Temple of the Dog.

"Es muy loco", comentó Cornell mientras los locutores asentían, a la vez que indicaban que "el tipo hace un trabajo increíble".

A continuación se puede observar la reacción del músico en el programa.


---

Mi Nombre Es Eddie Vedder

programa de imitadores chileno mi nombre es de canal 13
imitador: Javier Diaz A
cantante: Eddie Vedder de Pearl Jam
pagina de facebook para que vuelva: http://www.facebook.com/pages/Porque-reintegren-a-Eddie-Vedder-en-Mi-Nombre-E...

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada