martes, 13 de septiembre de 2011

Multitudinaria despedida al animador Felipe Camiroaga

Felipe+Camiroaga

http://www.3tv.cl/index.php?m=search&search=+Felipe+Camiroaga

www.canal13.cl

Miles de chilenos le dan el último adiós al conductor de TVN.
Nacional
Actualizado 13/09/2011 - 20:56

VER VIDEO



Luego del oficio religioso en TVN se inició un cortejo fúnebre que pasó por la Pérgola de las Flores. Posteriormente, los restos de Camiroaga llegaron al cementerio Parque del Recuerdo, donde se efectuó una ceremonia más íntima.
Miles de chilenos despiden este martes al animador de TVN, Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre pasado en el accidente aéreo ocurido en el archipiélago de Juan Fernández. Cientos de seguidores estuvieron apostados a las afueras de la estación televisiva estatal, esperando el inicio del cortejo fúnebre.

Cerca de 30 minutos después del término de la ceremonia, el cortejo partió desde el canal de televisión. Debido a la cantidad de gente, se avanzó lentamente, mientras miles de personas apostadas en las calles despedían al animador. El séquito pasó por la Pérgola de las Flores, donde se le realizó un homenaje a Camiroaga por su aporte a la televisión chilena. Incluso, las pergoleras -con flores- armaron la frase "Vuela alto Felipe".

Luego de hacer tal recorrido, los restos de Camiroaga llegaron al cementerio Parque del Recuerdo donde fue recibido por el orfeón de Carabineros y hasta donde llegaron familiares y amigos más cercanos. Ahí procedió a la realización de una ceremonia más íntima para finalmente despedir al querido animador de televisión.



---
http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=20141

---

En Algarrobo fueron esparcidas las cenizas de Cubillos.

Nacional
Felipe Cubillos fue despedido en Algarrobo
Actualizado 13/09/2011 - 22:51

VER VIDEO



Pasado el mediodía de este martes 13 y tras una misa en la Iglesia San Francisco de Sales, en Vitacura, los restos del empresario fueron llevados a la Quinta Región para darle el último adiós.
La familia de Felipe Cubillos y la Cofradía Náutica organizaron la ceremonia en Algarrobo. Y es que ahí fue donde su padre, el ex canciller Hernán Cubillos, le enseñó a navegar, inculcando una gran pasión en el fundador de "Desafío Levantemos Chile" por los deportes en el mar.

En el balneario de la Quinta Región fue despedido por sus seres queridos y parte del mundo de la vela, al cual estuvo ligado gran parte de su vida.

Finalmente, en un emotivo acto, sus cenizas fueron esparcidas en el mar.

---
www.canal13.cl

Los operativos de búsqueda se mantienen en Juan Fernández para hallar a las 8 víctimas restantes.
Reporteros
A una semana de la tragedia
Actualizado 09/09/2011 - 22:58

VER VIDEO



Del impacto por la noticia del accidente se pasó a la tristeza profunda y al dolor por la pérdida de 21 chilenos. Tele13 resumió lo que han sido los primeros 7 días que pusieron una pausa en la vida del país.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada