viernes, 3 de febrero de 2012

Sitio español plantea que Madonna plagió a Sergio Lagos


Emol
Viernes, 3 de Febrero de 2012, 12:55

¿La "reina del pop" copiando al animador de "Mundos Opuestos"? Tal cual. Según descubrió un portal, la carátula del nuevo disco de la diva es igual a la del álbum que el chileno editó en 2007.


Sitio español plantea que Madonna plagió a Sergio Lagos
Encuentre las diferencias. ''SOLO'', de Sergio Lagos, y ''MDNA'', de Madonna. De que se parecen, se parecen.
Foto: Feria Music / Universal

SANTIAGO.- Las acusaciones de plagio han acompañado con regularidad la extensa carrera de Madonna, pero era imposible imaginar que el último episodio al respecto pudiera tener relación con Chile.

Pero sucedió, y el hallazgo ha traspasado las fronteras de nuestro país. ¿La contraparte? Nada menos que Sergio Lagos, el animador de "Mundos opuestos" y quien ya ha editado dos discos en su faceta como cantautor.


El supuesto plagio de la "reina del pop", eso sí, no tendría que ver con la música, sino con el diseño. Según descubrió el sitio español "Cromosomax", la carátula del venidero disco de la cantante, MDNA, guarda una similitud demasiado estrecha con el que Lagos editó en 2007.

Se trata de SOLO, el álbum que marcó el debut del animador como solista, y cuya portada tiene un efecto que efectivamente está presente en el de Madonna. Ambos muestran a la figura correspondiente en el mismo perfil, para fragmentar la imagen de forma vertical.

La propuesta, eso sí, no encontró demasiada acogida entre los lectores del sitio orientado a la comunidad gay hispana, entre quienes se repiten comentarios del tipo "Sergio Lagos, ¿quién demonios es?". Otros, más benévolos, ven el vaso medio lleno para el chileno: "A lo mejor este Sergio se da a conocer", plantean.

Los más enconados, en tanto, incluso lanzan su ira contra el animador, aunque poco tenga que ver en el entuerto. Es que, para los más fanáticos, a la "reina del pop" simplemente no se la toca.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario