martes, 17 de mayo de 2011

Subastan bragas de la reina Isabel II en Londres

http://www.terra.com.mx/
07 de diciembre de 2010 • 14:49 Comentarios

Noticia


No se sabe si la ropa interior, que tiene una 'E' cosida a un lado, fue alguna vez utilizada por la reina.
Foto: Reproducción TMZ

La casa americana Hanson Auctioneers sacará a subasta unas bragas con las iniciales de la reina de Inglaterra. La prenda fue encontrada en un avión privado usado por Isabel II cuando visitó Chile en 1968 y entregada por quien se las encontró a un amigo suyo, el playboy americano Joseph de Bicske Dobronyi, a quien se relacionó con Raquel Welch, Eva Gabor, Ava Gardner y Brigitte Bardot.

Según relata el Daily Mail, tras la muerte de Dobronyi - apodado el Hugh Hefner de Miami- en junio, varias de sus pertenencias fueron elegidas para ser subastadas.

Se espera que el calzón real alcance como mínimo 6 mil dólares. Se sabe que es color crema con un diseño ligeramente más oscuro en el revestimiento inferior de ambas piernas. No se sabe si la ropa interior, que tiene una 'E' cosida a un lado, fue alguna vez utilizada por la reina.

Un par de pololos gigantes de la reina Victoria alcanzaron los 5 mil 300 euros en una subasta en 2008.

---
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=212046

Subastarán ropa íntima de la Reina Isabel II
Martes, 07 de Diciembre de 2010



La Reina Isabel II dejó olvidada la ropa íntima en un avión hace 40 años. Las prendas fueron olvidadas por la soberana en un avión hace 40 años, al visitar Chile

LONDRES, INGLATERRA.- La ropa íntima de la Reina Isabel II, que dejó olvidada en un avión privado hace más de 40 años al hacer una visita a Chile, será subastada en próximas fechas por la casa Hanson Auctioneers.

Se trata de una pieza en color crema con el escudo de la casa real británica bordado y, de acuerdo con los expertos, se consigna al menos seis mil dólares; este acto coincide con el sucedió hace años cuando se consiguió que la ropa interior de la reina Victoria I, fuera adquirida por nueve mil dólares.

La prenda de la reina era propiedad de Joseph de Bicskse Dobronyi, uno de los playboys más famosos de Miami y tras su muerte el pasado mes de junio, sus abogados han decidido sacarlas a subasta.

Según el portal del diario 'Daily Mail', la muerte de Dobronyi ha generado que varias de sus pertenencias más extravagantes se subasten próximamente.

Y es que al multimillonario, comparado con Hugh Hefner, se le relacionó con personajes tan importantes como Ava Gardner, Brigitte Bardot o Raquel Welch.



El sitio web 'TMZ' tiene en exclusiva imágenes de la prenda real.

http://www.informador.com.mx/primera/2010/254789/6/subastaran-ropa-intima-de-la-reina-isabel-ii.htm

---

http://www.pucononline.cl/

Historia Turística 1968: Visita a Pucón por parte de Reina Isabel II



40 años de visita a Pucón por parte de Reina Isabel II (Queen Elizabeth II)
En visita de Estado a Chile, bajo la presidencia de Eduardo Frei Montalva, entre el 11 y 18 de Noviembre de 1968, la Reina tuvo la oportunidad de viajar a Pucón los días viernes 15 y sábado 16.

Dentro del anecdotario local:

Entrevistando a Tito Pollak en almuerzo en mi casa, me contó que, don Guillermo Pollak, su padre, cuando supo del viaje de la reina a Chile, viajó especialmente a Santiago al Ministerio de Relaciones Exteriores, donde intrépidamente les propuso llevar a la reina a disfrutar de Pucón y su hotel Antumalal, a orillas del Lago Villarrica (ya que él sabía -o sospechaba- que el Ministerio no tenía un plan definido de lugares turísticos de Chile, para dar a conocer nuestro país a su alteza). La apuesta de don Willy resultó y la Reina Isabel junto a su esposo y comitiva alojó en Antumalal en parte de sus últimos días de estada en Chile.

Llegaron en un avión C-47 en vuelo directo desde Santiago al aeródromo de Pucón ubicado a 7 km del hotel y a cinco del pueblo, acompañados por el Canciller Gabriel Valdés Subercaseaux. Los recibió una numerosa comitiva local, encabezada por alcalde de Pucón José Prudencio Mora Franco.

uedó para la posterioridad la foto de unas flores de regalo que le entregaron los hermanos Villagrán (Pito y Pato), de unos 4 años de edad, elegantemente vestidos de Bomberos.

El príncipe salió a pescar y cuentan que no tuvo suerte en la jornada y le engancharon un salmón, sin que se diera cuenta. Edgardo Gudenschwager -guía de pesca del príncipe y dueño del Hotel Gudenschwager- junto a su esposa, le entregaron una Trucha ahumada de 6 kg de regalo (capturada en la jornada previa por Don Santiago) en los jardines del Hotel Antumalal, como recuerdo de la excursión de pesca.

En otra excursión fue a comer un asado al palo a los Saltos del Marimán, luego de recorrer unos polvorientos 14 km y donde el príncipe volvió a intentar pescar en el río Trancura.

Según el relato de una hija de un carabinero encargado de la seguridad, cuenta que estando de guardia perdieron de vista a la reina y su esposo; los encontraron después de un rato en la playa del hotel disfrutando de la vista al lago y la cordillera.

Otra anécdota cuenta, que la valet de la reina le regaló un calzón (cuadro) de la soberana al piloto de la Fuerza Aérea de Chile que la condujo en viaje directo entre Santiago y Pucón. La ropa interior hecha a mano en fina seda, con hermosos encajes bordados y botones de madre perla, tiene también la inicial de la reina en un costado, y curiosamente esta siendo rematada en estos días, en Ebay por unos US $15.000.

Un puconino (Peter Compton) que había estudiado en Inglaterra y jugado Polo con el príncipe en aquellos Lares, fue reconocido por este y se bajó de su auto para saludarlo.

La Reina, en visita del presidente Lagos a Inglaterra en Octubre 2005, se recordó del humeante volcán Villarrica.

---

http://www.noticiasdeaqui.com/

Subastarán pantaleta de la Reina Isabel II después de la boda real
04.04.2011 10:42 pm

Las fotos de la prenda están disponibles en internet



La Reina Isabel II se olvidó una prenda de ropa interior en un avión allá por 1968 -cuando contaba con 42 años- que ahora podría salir a subasta. Pero habrá que esperar a que pase la boda del Príncipe Guillermo por cuestiones de "respeto y cortesía".
Unas pantaletas usadas de la Reina Isabel II podrían llegar a las manos del mejor postor. La soberana se las dejó olvidadas en un avión en 1968 y no solo podrían ser vendidas, sino que su foto está disponible en Internet.

Cuando las olvidó, dicha prenda cayó en poder de Joseph de Bicske Dobronyi, a quien la casa de subastas Hansons Auctioneers and Valuers se la intentó comprar, según informa TMZ.

Los trámites han seguido avanzando y ahora mismo el trato está prácticamente cerrado, pero la boda del Príncipe Guillermo se ha interpuesto en las negocioaciones.

Charles Hanson, director de dicha casa de subastas, ha declarado que "por respeto y cortesía hacia una persona de tal dignidad y rango", no quiere que el trato se cierre hasta después de la boda del hijo mayor de Lady Di.

Y es que la atención puesta sobre la Familia Real británica es enorme en estos momentos, y un asunto de estas circunstancias podría empañar las celebraciones.

Claro que Joseph de Bicske Dobronyi no está dispuesto a esperar hasta después del 29 de abril (día del enlace), y planea contactar con otros posibles compradores en Estados Unidos si los británicos continúan con sus reservas. Mientras, el resto de sus posesiones preciadas ya se venden en eBay.

FUENTE: Chance

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario